Admiración: ANA CRUZ. Una súper mamá, matrona, fotógrafa de bebés y más!

Me llena de orgullo decir y reconocer que muchas de las personas que más admiro forman parte de mi vida. Desde Mamá Nido en esta oportunidad queremos homenajear a una mamá muy especial: Ana Cruz.

Foto: Ana Cruz y  su pequeño Pelayo recién nacido (noviembre 2013).

Ana Cruz es una súper mamá, matrona y una reconocida artista española. Es fotógrafa profesional especializada en captar momentos mágicos e irrepetibles relacionados con la maternidad y el mundo infantil. Es casi imposible no emocionarse al admirar sus trabajos, pues transmiten la misma sensibilidad a flor de piel con que ella vibra y observa el mundo. Además, es una de las impulsoras del proyecto ‘Almas especiales’, una ONG para ayudar a niñas y niños con discapacidades.

Luego de esta brevísima presentación y desde mi privilegio de conocerla, os confieso que admiro cada una de sus muchas facetas:

Como amiga en primer lugar: por su complicidad, sencillez y simpatía. Es una fuente constante de energía, apoyo y entendimiento. Ana es una persona muy espontánea y cariñosa, y eso se refleja en cada cosa que hace, porque ella es así de transparente,  cálida y divertida.

Como cocinera en segundo: prepara las mejores y más completas ensaladas, cargadas de colores, aromas y sabores, porque ella es así de mimada, detallista y creativa hasta con la comida.

Como matrona y mamá experimentada con sus dos peques -María con seis años y Pelayo recién nacido-: ¡Que hubiese hecho en momentos clave del embarazo y con Malena sin sus grandes consejos! -doy fe que este es un sentimiento de agradecimiento compartido por muchísimas mamás-. Ana siempre está disponible para escuchar, ayudar y compartir todo lo que sabe sin esperar nada a cambio, porque ella es así de generosa.

Como mujer profesional y emprendedora: exitosa a base del gran esfuerzo, constancia y dedicación que conlleva dejarse la piel en todo lo que hace, porque ella es así de apasionada y entregada.

Como mujer enamorada: Ana y Luis son de las parejas más bellas que conozco, no porque sean guapos –que lo son-, sino porque juntos desprenden esa luz y brillantez que sólo el verdadero amor enciende. Desde luego María y Pelayo son muy afortunados de tener una mamá y un papá así de cariñosos.

Como gran luchadora: Ana no se cansa nunca. Podrá caerse mil veces, que mil veces conseguirá levantarse ¡si os digo que esta mujer de verdad es admirable!

Como reconocida artista y fotógrafa del amor y la maternidad: las palabras sobran, invitamos a que vosotras mismas os dejéis llevar por un recorrido de lo que enseña con emotivas imágenes en sus webs: www.anacruz.es y www.anacruzmatrona.es y se puede seguir también por las redes sociales.

1266836_10151743656138392_626432034_oFoto: Fran, Malena y yo (Fiore) por Ana Cruz. Cabo de Gata, Agosto 2013.

Estoy segura que luego de ver las fotografías en su web muchas mamás, tías y abuelas, papás, tíos y abuelos van a querer tener fotos así con sus familias. Ana vive entre Madrid y León, a lo mejor tenéis suerte de pillarla.

Aquí os dejo más fotos del reportaje que nos hizo este verano con Malena.

Ana Cruz ante todo, ¡gracias por ser como eres! y te damos la bienvenida a Mamá Nido Comunidad, será un honor para nosotras contar con tus colaboraciones.

Avatar de Fiorella Russo
La maternidad me ha cambiado intensamente la vida, por ahora en dos maravillosas oportunidades. Hace más de ocho años con Ismael que actualmente tiene casi 15 años (es hijo de Fran, mi compañero) y con la llegada de Malena, nuestra pequeña que acaba de cumplir un añito. Si bien representan dos formas muy diferentes de asumir la maternidad, en ambos casos he comprobado la importancia que conlleva el compartir la experiencia -o ‘inexperiencia’ mejor dicho-, con otras madres y padres con las mismas preocupaciones e intereses. Además de mamá soy arquitecta e investigadora universitaria, apasionada por la música, el arte y la fotografía. Nos encanta la tranquilidad y la naturaleza, por eso vivimos en el campo. Twitter: @arq_fiore

Posts relacionados

32 Mágicas Fotografías De Niños Jugando Alrededor Del Mundo 

32 Mágicas Fotografías De Niños Jugando Alrededor Del Mundo 

10 Comentarios

  1. ANA CRUZ - 6 febrero, 2014, 11:39 Responde a este comentario

    Me habéis llenado el corazón. Muchas gracias por tan lindas palabras. Os abrazo con todo mi cariño. Aquí estoy para lo que necesitéis.

    • Avatar de Fiorella Russo

      Fiorella Russo - 11 febrero, 2014, 13:11 Responde a este comentario

      Muchas gracias a ti por ser como eres :) No me cansaré nunca de admirar tu trabajo, y desde luego contaremos contigo, porque en MamáNido nos encantan las súper mamás!!!

  2. Avatar de

    Agnieszka Stepien - 10 febrero, 2014, 19:53 Responde a este comentario

    Qué bellisimas amistades nos permite establecer o forjar la maternidad…
    Enhorabuena a las dos!!!

  3. Mercedes - 11 febrero, 2014, 10:21 Responde a este comentario

    Preciosa entrada Fiorella. Llevo un ratito buceando por la web y los perfiles en redes sociales de Ana Cruz, y estoy sin aliento…

    • Avatar de Fiorella Russo

      Fiorella Russo - 11 febrero, 2014, 13:15 Responde a este comentario

      Me encanta que así sea Mercedes, es que su trabajo realmente es emocionante,. Insisto en que yo nunca me canso de admirar sus fotos, a una les transmiten tanto amor, sensibilidad, paz, alegría… en fin, creo que nos llenan el alma.

  4. nuriamm - 11 febrero, 2014, 10:54 Responde a este comentario

    Gracias por darnos a conocer el maravilloso trabajo de Ana Cruz, muy bello. Y enhorabuena por MamáNido me encanta.
    Saludos
    Nuria

    • Avatar de Fiorella Russo

      Fiorella Russo - 11 febrero, 2014, 13:17 Responde a este comentario

      Bienvenida Nuria, muchas gracias!!! A nosotras tbn nos gusta mucho tu Granada Family. Esperamos que os animéis a participar de la comunidad MamáNido, cuando queráis las puertas están abiertas :)

  5. Bea Pastor - 19 febrero, 2014, 21:24 Responde a este comentario

    Qué palabras más bonitas!

  6. Mama Nido | Admiración: Marta Parra. Una súper mamá, arquitecta y activista de los buenos partos. - 7 abril, 2014, 18:25 Responde a este comentario

    […] fechas, cuando estaba embarazada de dos meses, conocí a Marta Parra. Y como lo decía @Fiore en su articulo  sobre Ana Cruz , “admiro cada una de sus muchísimas […]

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas