¡Feliz Día del Papá Nido!
Hoy, Día del Padre nos gustaría hacer homenaje a los Papás Nido.
Nuestros infinitos y pacientes paseos por el parque, las duchas comunales, los bailes al estilo sambódromo, tu divertido y abundante pelo, nuestras sesiones de baby-grabación, lo que nos reímos cuando meo a tus amigos, tu presencia serena y segura,podría decir muchos detalles,momentos, en los que soy feliz de tener un papá como tú, pero después de todo, y ante todo, lo más importante es que estás aquí.
Así de sencillo y así de hermoso.
Te quiero
Gustavo
Hoy es tan buen día como cualquier otro para decirte que te quiero. Que eres el mejor papá que puedo soñar. Que vivo feliz a tu vera con mamá.
Todas estas y muchas más cosas te las digo cuando te observo, te llamo, te grito, te muerdo, te lleno de babas o de risas… cuando con Marina construimos -y destruyo!- alucinantes torres de colores, cuando surcamos las olas agarrado a tu cuello, cuando me pego a tus piernas para que me alces al cielo…! Cuando me dejas tan dormido al calor de tu pecho.
Papa, tata, tete…
Camilo
Te confieso que cuando me tocó decidir qué papá quería fue difícil encontrarte. En el ‘catálogo de papás para bebés’ aparecían algunos muy buenos, inteligentes, cariñosos, divertidos y guapos, pero yo –que ya me parezco tanto a ti- buscaba algo diferente…
No me conformé de primeras, ni de segundas y seguí buscándote ¡hasta que por fin apareciste! estabas inscripto en una edición especial que ponía ‘los papás más sensibles, locos y soñadores’.
¡Gracias papi por enseñarme a vivir cada día con tanta ilusión, magia y amor! Haces que nuestras vidas sean maravillosas, a tu lado me siento feliz y bendecida. Al ver este vídeo comprenderán por qué soy tan afortunada!! Te quiero tantísimo, como ir a la luna y volver… y más.
Malena
Eres mi papá-payaso, papá-koparka, papá-gatito. Eres aquel gran inventor que inventa los juegos más divertidos, llenos de risas y de caricias, de amor…
Me escuchas, me sorprendes, me cuidas…
Me encantan tus desayunos por la mañana y jugar a “qué es esto” por las noches, tus dibujos que me dejas cuando te vas de viaje para que sepa que piensas en mí. Y que siempre vuelvas pronto.
Me maravilla que no me enseñes el mundo, me dejas que lo descubra yo y me ayudas a comprenderlo.
Contigo me río cuando estoy contento y lloro cuando estoy triste.
Y estoy feliz, muy feliz…
Bruno
Sigue a Mama Nido