Tóxicos en los alimentos: ¡mucho cuidado con el aspartamo!

Nuestra querida Pilar Rodríguez, del interesante blog sobre nutrición Criando a mi cría, nos ofrece una reflexión de gran calado sobre los peligros del aspartamo (E-951), presente en muchos alimentos procesados consumidos habitualmente por las familias, y muy especialmente por los más pequeños.

La posición de Pilar queda claramente refrendada por una transcripción de una consulta directa con Coca-Cola España. Después de leerla, la conclusión es clara: ¡huyamos de él! ¡Pongamos entre todos de moda beber zumos naturales y comer zanahorias y manzanas en lugar de tanta porquería! ¿O cómo lo veis?

Avatar de Eva Chacón
Mamá y arquitecta, compagino mi actividad en el estudio Bonsai Arquitectos con la crianza de dos polluelos de edad muy dispar (y un tercero en camino!). Una aventura cuajada de pequeños hallazgos que disfuto compartiendo en Mamá Nido.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas