Viajar con niños. El manual para preparar tus vacaciones en familia

viajar con niños editiriala viajera mama nidoEn esta temporada de verano nos vienen fenomenal los manuales como este preparado por Editorial Viajera. Viajar con niños es distinto que viajar solo o en pareja. Cómo sacarle máximo provecho nos dirá este nuevo libro cuyo autores son padres y viajeros.

Aquí os dejamos la reseña:

Para mucha gente viajar con niños puede ser una experiencia desafiante. Las primeras veces, incluso visitar destinos cercanos puede ser una tarea titánica y provocar muchas inseguridades, dudas e interrogantes. ¿Son demasiado pequeños todavía? ¿Llevamos todo planificado o improvisamos? ¿Qué es imprescindible meter en el equipaje? ¿Qué documentación necesitamos? ¿Cómo los motivamos para que no se aburran? ¿Qué hacemos si no les gusta la comida? ¿Aguantarán bien los traslados? ¿Y si les pasa algo o caen enfermos?

Este manual responde a estas preguntas y a todas las dudas que podáis tener. Os ayudará a preparar vuestro próximo viaje con decenas de consejos, trucos e ideas prácticas para elegir el mejor destino, el medio de transporte ideal o el alojamiento perfecto; también encontraréis sugerencias para prevenir enfermedades y resolver problemas de seguridad y otras dificultades que puedan surgir en el día a día del viaje. Y, tanto si queréis empezar a viajar con vuestros recién nacidos como si ya son mayores, ya sea para viajar por vuestro país o por el extranjero, este libro además ofrece recursos, información práctica y enlaces a páginas web para que vuestro viaje se convierta en una experiencia inolvidable para toda la familia.

Este es un libro escrito por viajeros que un día decidieron tener hijos y que no por ello renunciaron a su pasión. Padres que desoyeron aquellos «ya podéis olvidaros de esos viajes tan chulos que hacíais en vacaciones»; que piensan que viajar también es educar; que se emocionaron cuando los niños llegaron a sus vidas y se conmovieron de nuevo descubriendo el mundo con ellos.

Avatar de Agnieszka Stepien
Cada día me transformo en una persona más plena gracias a los que me rodean, a mi pequeño Bruno (2 años) y mi pareja, Lorenzo. Hago muchas actividades (investigación, arquitectura, escribir el blog de Stepien y Barnó) y me interesan otras muchas… Desde el momento en el que me lancé a la aventura de la maternidad aprendí muchísimo sobre la crianza con apego y el cuidado infantil, pero también sobre ser mujer o por donde está trazado el camino hacia una vida más feliz (aquí me sirvió ser terapeuta Gestalt en formación). En este proceso he encontrado estupendas personas que han compartido conmigo su experiencia de ser madre. Me ayuda muchísimo el constante apoyo que me dan las reuniones de la Liga de la Leche o del grupo de crianza Besoetan. Ahora me toca a mi devolver el regalo que he recibido, compartiendo con vosotr@s mis vivencias.

Posts relacionados

Los dos osos – un proyecto que os va a gustar

Los dos osos – un proyecto que os va a gustar

Desmontando a Estivill, por Ibone Olza

Desmontando a Estivill, por Ibone Olza

Es un libro.

Es un libro.

Cambiar la educación para cambiar el mundo

Cambiar la educación para cambiar el mundo

La Educación Artística en la escuela

La Educación Artística en la escuela

Viajar con niños. Entrevista a Cristina Silvente

Viajar con niños. Entrevista a Cristina Silvente

1 Comentario

  1. Mama Nido | Viajar con niños. Entrevista a Cristina Silvente - 14 julio, 2014, 9:07 Responde a este comentario

    […] ha escrito, junto con otros autores, el libro ”Viajar con niños” en el que se nos invita a perderle el miedo a las aventuras […]

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas