¿Cómo afecta la LOMCE 2014 a los alumnos de Primaria?

Si tus hijos cursan 1º, 3º o 5º de Primaria con la compra de los libros de texto de este curso ha quedado patente que había una serie de cambios importantes debido a la implantación de la LOMCE 2014. Para los cursos pares dichos cambios se implantarán el próximo año.

3a61fc2ee4f879bb83d38a075298359e

No se están oyendo mucha voces al respecto pero este es un tema importante ya que afecta de manera directa a la educación de nuestros hijos. Compartimos un artículo que resume muy bien todos los cambios tanto para padres y alumnos como para profesores que acarrea la nueva Ley. Puedes leerlo aquí.

 

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Posts relacionados

1 Comentario

  1. MMar Conpeques - 5 septiembre, 2014, 20:49 Responde a este comentario

    Muy interesante. Gracias por compartir. Mi grande empieza 1º de primaria, sin embargo, la Junta de Andalucía no ha cambiado los libros de texto (que ya estaban en los cheque libro que nos dieron en junio), por lo que serán los maestros los que deban hacer las adaptaciones oportunas. Veremos qué tal sale el experimento.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas