Curso de apoyo post-parto en Pamplona

unnamed
En octubre va a dar a luz un Curso/Taller para padres y madres con niñ@s menores de 1 año en Pamplona.

Eva Barrios (Kinesióloga, Naturópata y Formadora de Baby Shiatsu) y Cecilia Young (Pediatra y Neonatóloga Integral)  serán las facilitadoras del curso. Dos grandes profesionales y amigas que seguro que nos os defraudarán.

Eva y Cecilia creen que hay muchos cursos para embarazadas y de preparación al parto, pero que una vez que estos bebés están en casa, falta apoyo. He aquí el por qué de este taller. Los primeros años son fundamentales para el desarrollo psicomotor, mental y emocional del bebé, y también para el establecimiento de rutinas y un buen hacer.

Es un Curso/Taller teórico-práctico que  se desarrollará en 4 martes, de 17 a 19 hs, a partir del 14 de octubre. Habrá 2 ediciones con diferencia de una semana, para abrir la oferta y no perder clases por imprevistos.

Se desarrollarán en el Ekocentro Ralma (http://www.ekocentroralma.com), situado en la Rotxapea (C/ San Antonio, 1 bajo – 31014 (Rotxapea) PAMPLONA-IRUÑA – ekocentroralma@gmail.com – Tfno: 948 232 491).

¡Animaros!

Avatar de Amaya González
Mamá de Gustavo, de 1 año de edad, que me ha dado una fortaleza inmensa para afrontar los obstáculos con entereza. Profesional liberal, trato de compaginar mi trabajo en casa con el cuidado de mi hijo, tarea inmensa que voy modelando día a día. Realizo talleres de arquitectura para niños a través de la asociación Sinergia Sostenible, uniendo dos de mis pasiones, la arquitectura y los niños. Terapeuta Gestalt en formación, cuya experiencia me ha abierto los ojos a la inmensa labor que supone la crianza de un hijo, tratando de ser una cuidadora lo suficientemente buena. Me baso en la crianza con apego y mucho, mucho amor y comprensión. Twitter: @_amayagonzalez_

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas