Discurso de Emma Watson para HeForShe

Esta mañana ha llegado hasta nosotros a través de Twitter este emocionante discurso de la actriz Emma Watson como representante de las Naciones Unidas en la campaña HeForShe. Unas palabras ejemplares que se dirigen con fuerza al conjunto de los ciudadanos del mundo defendiendo el feminismo bien entendido como un camino necesario para la conquista de la libertad de mujeres y hombres. Y tan interesante es el discurso como su repercusión en las redes, hoy inundadas de mensajes del tipo… “Are you a man who is going to stand up for women’s rights?” (¿Eres un hombre que defiende los derechos de las mujeres?). A consumir sin nigún tipo de precaución! #HeForShe

Hemos añadido el video a la lista de reproducción “Vidas en positivo” de Mamá Nido TV.

Imagen: “I’m inviting you to step forward, to be seen, and to ask yourself…If not me, who? If not now, when?” via la página de Facebook de HeForShe.

Avatar de Eva Chacón
Mamá y arquitecta, compagino mi actividad en el estudio Bonsai Arquitectos con la crianza de dos polluelos de edad muy dispar (y un tercero en camino!). Una aventura cuajada de pequeños hallazgos que disfuto compartiendo en Mamá Nido.

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas