Globos para el recuerdo

 

 

globos para el recuerdo

En conmemoración a todos los hijos e hijas que murieron antes de nacer o al poco tiempo de nacer, este fin de semana diferentes asociaciones de España realizarán los encuentros anuales de concienciación y recuerdo.

En Madrid la asociación Umamanita organizará Globos para el Recuerdo, de 11 a 14 hrs en la Plaza de Oriente.

En Barcelona: www.petitsambllum.org
En Alicante: www.facebook.com/aledevida


El lema de este año es “Escuchar la Pérdida“, y esta invitación se extiende a todas aquellas personas que se vean afectadas por la pérdida perinatal (ya sea temprana, avanzada, o al poco tiempo de nacer).

“Gracias por escucharnos. Y gracias por recordar con nosotros a nuestros hijos que no están aquí para caminar de la mano, pero que como hijos que son, son eternamente amados. Este día es por todos ellos y por todos nosotros, quienes les amamos, para caminar juntos y escucharnos por el camino.”

 

Fuente: Blog de El Parto es Nuestro.

http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2014/09/29/globos-para-el-recuerdo-el-proximo-4-de-octubre-de-2014

 

Avatar de Marta Parra
Soy Marta Parra, madre de tres hijos, arquitecta y activista de los buenos partos. Soy socia de El Parto es Nuestro, para hacer crecer la red de mujeres que demandan una atención al embarazo, parto, posparto y lactancia respetuosa y cuidada, más nacimientos sin violencia. Desde mi lado profesional, comparto estudio con Juan Manuel Herranz, (marido y socio) en Virai Arquitectos y con Angela Müller el estudio Arquitectura de Maternidades, especializado en mejorar los espacios hospitalarios relacionados con los partos, para crear ambientes agradables, amables, deshospitalizados, en los que nos sintamos seguras para dar la bienvenida a nuestros bebés.

3 Comentarios

  1. Avatar de Agnieszka Stepien

    Agnieszka Stepien - 30 septiembre, 2014, 11:50 Responde a este comentario

    Maravillosa iniciativa. Gracias por compartir, Marta.

  2. Avatar de Amaya González

    Amaya González - 30 septiembre, 2014, 12:55 Responde a este comentario

    Buf, cuando leo estas cosas es inevitable que se me encoja el estómago, me produce mucha tristeza.

  3. Susana Gallego - 1 octubre, 2014, 11:59 Responde a este comentario

    Gracias Marta! Me parece una iniciativa preciosa que no conocía. Las madres que hemos pasado por una pérdida así muchas veces no hablamos, no queremos asustar a las futuras madres, pero tomarnos un día para el recuerdo de forma pública es muy bonito. Espero poder estar ahí!

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas