Actividades para hacer en Halloween

Mañana se celebra Halloween y aunque no es una fiesta típicamente española a los niños les gusta mucho ¿cómo no les va a gustar si va de dar sustos, disfrazarse y comer chuches? Además en muchos colegios bilingües se adaptan fiestas americanas o inglesas como parte del aprendizaje. Os proponemos una serie de actividades para hacer con vuestros hijos, una selección de las que hemos visto en la red:

devils-on-a-fence

  • Disfraces para hacer en casa. No son fáciles pero pueden darnos una idea para hacer un  complemento o aprovechar algo que tenemos en casa y customizarlo.
  • Fichas y juegos de Halloween para niños de Primaria en inglés. Encontrarás personajes, leyendas e historias con los que aprender vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones adaptadas a todos los niveles.
  • Comida monstruosa. Para celebrar una fiesta o simplemente para hacer una merienda divertida en casa entre todos.
  • Manualidades infantiles. Has tus propios monstruos amigables para decorar la casa o regalar.
  • Apps infantiles sobre Halloween que harán las delicias de tus hijos (atención a la edad recomendada).
  • Escapadas con niños. Los parques de atracciones y muchos hoteles tienen preparado para este fin de semana fiestas especiales.
  • O la idea más sencilla, llévate unas pinturas de cara al parque y maquilla a los niños. Bruja, esqueleto o calabaza paso a paso.

Y ahora… ¿truco o trato?

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Posts relacionados

1 Comentario

  1. Avatar de Agnieszka Stepien

    Agnieszka Stepien - 30 octubre, 2014, 11:11 Responde a este comentario

    Qué ideas más buenas!!! Gracias Susana por hacer esta super investigación y compartirla con nosotr@s. A buen seguro nos servirá a más de un@.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas