Ideas esenciales para no cercenar la creatividad en los niños

La creatividad es un rasgo inherente al ser humano, susceptible de ser estimulado por el entorno, familiar y social del niño. Todos los niños sienten el impulso de experimentar, indagar, relacionar, en definitiva, de crear.

 

CREATIVIDAD

Si la creatividad es un hecho importante cuando eres niño, podrás llegar a ser un adulto innovador.

Esto y mucho más es lo que nos deja este artículo de “repensadores” sobre la ideas esenciales para no cerciorar la creatividad en los niños , donde nos sugieren unas pequeñas instrucciones aplicadas en nuestro día a día cuando estamos con nuestros niños para potenciar en ellos la creatividad que llevan dentro. Ponedlo en práctica!!!

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

1 Comentario

  1. Avatar de Amaya González

    Amaya González - 28 noviembre, 2014, 10:59 Responde a este comentario

    Los links que hay al final del post son increíbles, y el artículo muy bueno. Me encantó

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas