LA VIDA SECRETA DE LAS MAMÁS

“Todas las mamás, aunque finjan ser sólo mamás, son algo más y hacen algo más. Pero sus hijos son expertos en descubrir cuál es su vida secreta.”

Os dejamos otro libro “la vida secreta de las mamás” para que llenéis la estantería de cosas valiosas.

Tuve la suerte de conocerlo, justo cuando empezaba a trabajar. Mateo aún no lo puede leer, pero quiero pensar que él dentro de un tiempo imaginará que cuando me marcho, me voy a luchar contra dragones, o busco tesoros en la jungla, que encanto serpientes o soy una sirena. Pero siempre será un secreto entre él y yo.

 

imagenproductophp

 

En este maravilloso libro se combinan las palabras de Beatrice Masini con unas preciosas ilustraciones de Alina Marais, podéis elegir que mamá queréis ser, yo ya tengo una favorita, disfrutad de tanta sensibilidad.

 

 

 

 

 

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

1 Comentario

  1. Amaya - 28 noviembre, 2014, 10:56 Responde a este comentario

    Ja,ja, me encantó el argumento del libro!!! Eso de que los niños imaginen a sus mamás como heroínas cuando salen de casa ¡es genial!!! Lo que pasa que no tardarán mucho en decir: ¡Mamá, quiero acompañarte en tus aventuras!!!!

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas