Manualidades otoñales

Los fines de semana del otoño suelen ser lluviosos y los niños necesitan actividades en las que emplear toda su energía, no importa que llueva o haga mucho frío. Os proponemos aprovechar ese ratito que salís al parque o a dar un paseo para que recojan hojas, semillas, castañas, palitos… y luego a dar rienda suelta a su creatividad.

Os damos algunos ejemplos de actividades para hacer:

Dibujos con hojas del otoño. Simplemente necesitamos algunas pinturas, pegamento y hojas de varios tamaños y colores.

dibujo-con-hojas

Guirnaldas para decorar. Con pinturas, pinceles y una cuerda puedes hacer una preciosa guirnalda para decorar el salón.

8069488175_d36bb08900_oUn móvil para su habitación. Con palitos, piñas, cuerda, cuentas de colores… todo vale para este precioso adorno.

Festive-Fall-Wind-Chime-Craft-for-Kids-at-thebensonstreet.com_

Podéis compartir vuestros resultados en nuestra página de Facebook o a través de Twitter. Seguro que hacéis cosas preciosas. ¡Buen fin de semana!

 

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas