CARTA A UNA MAMÁ TRABAJADORA

El otro día hablábamos de volver al trabajo después de ser mamá, de lo que suponía, de los sentimientos encontrados. Supongo que por eso una muy buena amiga me recomendó leer esta carta de una mama que le cuenta a otra que trabaja (fuera de casa ) , para que si en algún momento me había sentido mal, intentara reconfortarme.

Desde aquí le doy las gracias, porque aunque nadie lo diga, muchas veces te sientes juzgada por dejar a tus hijos al cuidado de otros.

“Tu eres la doctora con quien llevo a mis hijos cuando están enfermos. Eres la alergóloga de mi hija, la que le diagnosticó alergia a los cacahuates. Tu eres la terapeuta que esta tratando el dolor de espalda de mi esposo”

Si eres una mamá trabajadora, probablemente te emocionen un poco sus palabras,

mama-trabajo1-300x200

 

imagen de una mama trabajadora. fuente: revista carrusel

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas