Espacios de juego en Berlín

Aunque en España los parques han mejorado mucho en los últimos tiempos todavía estamos a años luz de los maravillosos espacios que podemos ver en otras ciudades. Desde Ecosistema Urbano nos comparten un artículo sobre los parques berlineses. Me llaman poderosamente la atención los juegos de agua, que no son solamente para mojarse en verano  si no también para experimentar y mezclar con arena. También los materiales naturales, no hay un predominio de plásticos de colores chillones. Y no solo es la calidad sino la forma de gestionarlo de lo que tenemos que aprender. ¡Qué envidia!

p1060023-620x465

Juego con agua y arena en Tierpark, zoo de Berlín Este, en Friedrichsfelde. Foto: M.Cabrera

Espacios llenos de aventuras

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas