Deberes escolares, análisis de la OCDE

Deberes (1)

Seleccionamos esta noticia publicada hoy en La Vanguardia que recoge el último análisis de la OCDE sobre uno de los temas más controvertidos en educación: los deberes escolares.

«Imagina que acabas tu jornada laboral y tu jefe te dice que te lleves trabajo a casa, que así avanzarás más y lo harás mejor, ¿qué te parecería?». La pregunta la lanza Irene Balaguer, miembro de la Associació de Mestres Rosa Sensat. Balaguer defiende que los deberes no aportan una mejora educativa. «El trabajo se ha de realizar en clase, hacerlo en casa por regla general no es pedagógico», añade.

Leer noticia completa en La Vanguardia. 

Avatar de Eva Chacón
Mamá y arquitecta, compagino mi actividad en el estudio Bonsai Arquitectos con la crianza de dos polluelos de edad muy dispar (y un tercero en camino!). Una aventura cuajada de pequeños hallazgos que disfuto compartiendo en Mamá Nido.

Posts relacionados

Me niego a ser la agenda de mi hija por el whatsapp

Me niego a ser la agenda de mi hija por el whatsapp

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas