EL MEJOR PROFESOR DE ESPAÑA

Os presentamos este descubrimiento, un profesor que no utiliza libros de texto en sus clases, que estimula la creatividad y la curiosidad de sus alumnos en cada clase: CÉSAR BONA

Uno de sus principales logros, dicen quienes han trabajado con él o quienes han podido conocer el resultado de sus actividades, es su empatía, su capacidad para conectar con los alumnos y detectar qué les falta y cómo se les puede incentivar.

Son muchos los artículos y noticias que últimamente hablan de él.

Nosotras os dejamos esta entrevista, para escucharle en directo, y empatizar más aún con el…

César Bona: “La educación debería estar por encima de cualquier grupo político”

El mejor profesor de España y candidato a los “premios Nobel” de la enseñanza, César Bona, visita el plató deEn el aire. No utiliza libros de texto y en sus clases pretende estimular la creatividad y la curiosidad. Berto ha preparado un esquema de las clases de César para que así, el profesor pueda explicar en qué consiste su original y divertido método.

Yo quisiera que Mateo pudiera tener un profesor así alguna vez en su vida, es inspirador para cualquiera que le interese la docencia, maravilloso también como hablan sus alumnos de él.

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas