CUANDO LLEGA EL MOMENTO EN QUE LOS NIÑOS DUERMEN…

Tengo que reconocer que no me gusta lo de poner anuncios de papás y niños, pero es que en este me siento taaaan identificada… sin ánimo de hacer mucha publicidad de Coca Cola, porque no la necesita la verdad, os dejamos este simpático anuncio donde el gigante de los refrescos de nuevo empatiza con las personas, contando historias que hacen que sin querer, tengas que reírte.

¿Cuál es el mejor momento del día cuando tienes niños pequeños? ¿Cuando se despiertan y sonríen al verte? ¿Cuando los recoges del colegio o la guardería? ¿Cuando juegan contigo sin descanso?

Si en algo coinciden todos los padres del mundo, sean de donde sean, es en disfrutar a tope de ese maravilloso momento al final del día en el que los niños, por fin, se quedan dormidos. Ese momento que los padres tienen para ellos mismos. Para hacer todo eso que llevan todo el día deseando hacer y no pueden. Pero el tiempo corre deprisa, así que hay que organizarse y concentrar en un rato toda esa actividad, porque al final, llegará lo inevitable.

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas