El milagro musical de Milagros

Milagros es un grupo formado por 13 chicas de 13 años y su profesora, Ana Molina Hita. En el año 2012, en el colegio público madrileño Pío XII, esta profesora de Educación Artística creó un coro infantil. Ana y sus alumnas se fijaron en  la música de Carl Orff, Satie, Ennio Morricone, Camarón, Jacno o Grosgoroth. Cantaban The Butcher Boy, a Kraftwerk o a Cecilia. Robando tiempo a los recreos, consiguieron grabar este disco tan especial que ahora edita Club Social en vinilo rosa.

Milagros es un ejemplo del potencial que tenemos en las escuelas, de las ganas que le echan muchos profesores y de que esas “asignaturas que distraen”, según el ministerio, son muy necesarias.

Si quieres leer más sobre Milagros puedes hacerlo aquí o aquí.

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Posts relacionados

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas