Mis 3 alternativas a la televisión

sofa

Hace ya años que hay un integrante más en la familia, un aparato rectangular que emite sonidos e imágenes. Que entretiene, que cuenta qué pasa en el mundo y también qué hace la vecina. Pero también, y sobre todo, hace las veces de compañero elocuente, de esos que te cuentan sus problemas y por suerte, mientras tanto, no te acuerdas de los tuyos. Esto no quiere decir que…

Sigue leyendo la entrada completa en Ma.pa del tesoro, Mis 3 alternativas a la televisión.

 

 

1 Comment

  1. Reply

    Me ha encantado el artículo. Me siento muy identificado. Muchas veces he comentado con la gente «en mi casa no ponemos la tele» y casi todo el mundo tiende a solidarizarse diciendote que ellos tampoco «solo un rato por la noche, … y en las cenas, y ….» y se te quedan con cara rara cuando les dices, «no, que no la vemos de verdad, que tenemos el aparato pero que ni siquiera tiene encufada la antena». Lo cierto es que no la echamos de menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas