¿Cómo deben protegerse los menores en redes sociales?

Interesante evento que se celebrará durante la mañana de hoy, viernes 27 de marzo, a través de Hangouts en directo (11:45 – 12:15).
¿Qué se puede o se debe poner en redes sociales? ¿Cuánta información debemos compartir? ¿A quién debemos aceptar? Son preguntas que nos hacemos diariamente al enfrentarnos al uso de las redes sociales. Los menores, usuarios más frecuentes de este nuevo mundo en ocasiones encuentran dificultades para protegerse.

Luis Corrons, Director Técnico de Panda Labs, acompañado de Esther Arén, de la Policia Nacional, nos ayudarán a resolver todas las dudas que pueden surgirles a los niños. Además, contararán con la participación del instituto público «Al Sur» de Lepe (Huelva) y con las preguntas y dudas de sus alumnos de secundaria.

El enlace al evento aquí.

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

1 Comentario

  1. Avatar de Susana Gallego

    Susana Gallego - 27 marzo, 2015, 12:51 Responde a este comentario

    Se puede ver la charla completa simplemente pinchando en el enlace aunque ya no sea en directo. Incluye preguntas de alumnos de secundaria que nos da una idea del uso de las redes en adolescentes y consejos de la policía sobre el uso del wassap, juegos como el Minecraft o el uso de teléfonos móviles en colegios e institutos.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas