Enseñame pero bonito. Una escuela diferente

Todos queremos la mejor educación para nuestros hijos. Es algo que ni nos planteamos. Desde que nacen ya estamos pensando a qué colegio podrán ir, cuáles serán sus maestros. Y en muchas ocasiones sabemos que la educación que existe, y a la que tenemos acceso se puede mejorar.

Os dejamos con este documental, enséñame pero bonito,  que muestra diferentes experiencias educativas alternativas al modelo tradicional de aprendizaje. Pretende visibilizar y abrir un debate sobre los principales métodos de enseñanza actuales en nuestro país. Es nuestra aportación para trabajar por una renovación pedagógica y un futuro mejor.

Podéis encontrar más información en su web http://ensenameperobonito.wix.com/inicio

 

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas