Toshiko Horiuchi PLaygrounds

401adaa5400b184e8b2dd871a497

Seguro que alguna vez habéis visto los parques textiles infantiles de Toshiko Horiuchi, fundadora, junto con su marido, de la empresa Interplay Design & Manufacturing, dedicados a la creación de entornos textiles.

Disfrutad de esta maravilla de vídeo, donde la artista confecciona una instalación en el museo Enel Contemporanea de Roma. Es maravilloso ver cómo los niños disfrutan de esta obra de arte.

“Es una sensación fantástica, como mujer, ser como una “madre” para tantos niños, y si ellos han tenido una buena experiencia, esto me agrada profundamente.

Y quisiera continuar así mientras viva.”

Toshiko Horiuchi.

 

Para ver el vídeo, aquí.

Avatar de Amaya González
Mamá de Gustavo, de 1 año de edad, que me ha dado una fortaleza inmensa para afrontar los obstáculos con entereza. Profesional liberal, trato de compaginar mi trabajo en casa con el cuidado de mi hijo, tarea inmensa que voy modelando día a día. Realizo talleres de arquitectura para niños a través de la asociación Sinergia Sostenible, uniendo dos de mis pasiones, la arquitectura y los niños. Terapeuta Gestalt en formación, cuya experiencia me ha abierto los ojos a la inmensa labor que supone la crianza de un hijo, tratando de ser una cuidadora lo suficientemente buena. Me baso en la crianza con apego y mucho, mucho amor y comprensión. Twitter: @_amayagonzalez_

Posts relacionados

1 Comentario

  1. Liliana María Gómez Machado - 29 marzo, 2017, 17:37 Responde a este comentario

    Cómo contactar a Toshkiko Horiuchi para contratarla como ponente en un congreso internacional de educación inicial en Medellín Colombia?

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas