Tres hombres embarazados

El 15 de Marzo se celebra el Día de la Madre en Inglaterra y, para celebrarlo, tres creativos ingleses decidieron rendir homenaje a todas las madres metiéndose en su piel. Jason Bramley, Steve Hanson y Jonny Biggins han llevado durante un mes una especie de mochilas de 15 kg que simulan el pecho y la barriga de una mujer embarazada.

Los trajes ejercían presión sobre sus vejigas, estómagos y pulmones, debían llevarlos durante todo el día y toda la noche, y solo podían quitárselos para ducharse. La experiencia, claro está, tiene sus anécdotas pero… ¿no creéis que reducir el embarazo a llevar una mochila es quitarle todo lo bonito?

Podéis ver todos los vídeos y las conclusiones a las que llegaron aquí.

 

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas