LA HORA DEL RECREO

Jugar es algo innato en nosotros y en nuestros niños. Como lo hacen en su momento de gloria: la hora del recreo es lo que ha tratado de reflejar un trabajo del fotógrafo James Mollison

En este artículo PLAYGROUND: RETRATANDO LA HORA DEL RECREO ALREDEDOR DEL MUNDO, podréis ver cómo este momento es tan distinto en cualquier lugar del mundo, la diferencia de climas, de condiciones escolares y de densidad de estudiantes por escuela. Las imágenes muestran rincones llenos de alegría desde Kenia a Noruega, pasando por Bután o Bolivia. El proyecto lleva por título Playground y es el sucesor deWhere Children Sleep, una obra muy buena acogida.

James-Mollison-Playground-guangzhou-china

 

imagen Guangzhou, China, fuente: http://noomag.com/

 

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

1 Comentario

  1. Avatar de Agnieszka Stepien

    Agnieszka Stepien - 15 mayo, 2015, 10:23 Responde a este comentario

    Impresionante ver que hay países donde los niños no se relacionan en este tiempo libre que tienen, como por ejemplo en esta foto de China donde no se percibe ningún grupito ni juego concreto.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas