#cinebebé en Cartagena

Yo soy una enamorada de ir al cine… me encanta el olor a palomitas y compartir una cita de vez en cuando… la vedad que desde que somos papis, esta costumbre ha bajado su frecuencia.

Tal y como lo definen en este artículo del periódico la verdad “uno de los efectos colaterales de tener un bebé es dejar de ir al cine. El déficit de sueño y el sentido de la responsabilidad llevan a los padres más cinéfilos a asumir que no volverán a pisar una sala en muchos meses. Pocos se atreven a sentarse en la butaca con un bebé en brazos ante el horror del resto de espectadores, temerosos de que la criatura les dé la película. “

Pero como siempre, alguien en algún lugar ha pensado que esto podía cambiar, ha entendido que podemos compatibilizar muchas actividades en familia, y hace cinco años que empezaron a organizarse sesiones de cine para que pudieran ir tanto niños como mayores.

A día de hoy tenemos una oferta varidada a lo largo del territorio español, esta iniciativa que se conoce como CINEBEBÉS son sesiones de Cine especialmente organizadas para que las madres, los padres y acompañantes puedan acudir con sus bebés y niños, con las salas especialmente acondicionadas y las películas, la mayoría de las veces, son elegidas por las mamás y papás a través de encuestas por nuestro facebook.

Yo voy a poder disfrutar de la primera sesión que se hace en Cartagena este próximo jueves 18 de Junio, gracias a la labor de mamis como Malena una amiga, compañera y mama que no para, desde aquí especialmente le damos las gracias.

¡Vamos a disfrutar del cine en familia!

cine bebe

Avatar de Mar Melgarejo
Mama recién estrenada, un maremoto de energía a veces en las nubes, arquitecta de profesión y docente de corazón, comparte ilusión como profesora de docencia sonrisa, sueña a ratitos como investigadora haciendo el doctorado, y toca el violín cuando le dejan... ahora a tiempo completo con Mateo! twitter: @marenlasnubes

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas