Mis hijos no parecen superdotados

La idea general sobre los niños con altas capacidades es la del empollón repipi que se pasa todo el día estudiando, pero el mundo de la sobredotación es muy amplio. Son niños con problemas de socialización, les cuesta encontrar motivación… y necesitan ayuda. Los padres en estos casos encuentran una barrera social porque “¿si son tan listos por qué necesitan recursos?”.

La lucha es constante para las familias. Os recomiendo la lectura de esta carta en la que una madre cuenta que está cansada de pedir perdón por querer lo mejor para sus hijos.

3d16af90a4e3e9ff4c7ad4b732b9dfe3

Avatar de Susana Gallego
Madre de Andrés y Celia, de 7 y 4 años, dos niños maravillosos que me hacen reír todos los días. Durante toda mi carrera he ido evolucionando en mi profesión, soy maestra experta en artes plásticas, diseñadora gráfica y community manager pero lo que más me llena y donde me siento más valiosa es en mi papel de madre. Las opiniones y experiencias de otras madres me han ayudado en muchos casos y por eso ahora quiero compartir las mías.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas