Filosofía

Ser mamá es igual a compartir…
Desde el momento en el que comenzamos a compartir nuestra sangre con otra persona que va creciendo en nuestro interior, pasito a pasito empieza la aventura de compartir a lo grande.

A través de nuestros hijos, revivimos la vida desde sus comienzos, en cada uno de sus detalles. En cierto modo, se trata de un viaje atrás en el tiempo que nos ofrece la oportunidad de reaprender las claves de la existencia desde la inocente mirada de los pequeños. Es una aventura a la vez emocionante y abrumadora, por la responsabilidad que asumimos.

Pero, afortunadamente, en este reaprendizaje no estamos solas. Desde el momento en que comienza el sueño de ser madres, nuestro entorno se vuelca en arroparnos, ofrecernos consejos y ayuda de todo tipo. Es una conexión antes desconocida para nosotras, que se activa de manera muy especial con otras madres y abuelas. Si no tuvieran esta generosa actitud, el papel de cada una de nosotras sería mucho más duro.

Por eso y para eso creamos este espacio; para que de mamá a mamá ,y de nido a nido, podamos dar y recibir; compartir nuestras experiencias, descubrimientos, intuiciones y dudas, para que fluya la sabiduría entre nosotras.

Aquí, somos muchas cosas, pero sobre todo somos mamás.

Aprovechamos este lugar para agradecer a todas las mamás que encontramos por el camino y que nos han hecho con su gesto o palabra más fácil esta gran misión que es hacer crecer a nuestros hijos.

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas