• en repuesta a: Ver

    Zaira, confieso que para mi fue una temporada «estresante».
    Había momentos bonitos, muy tiernos, pero la mayor parte del tiempo yo estaba saturada
    ¿Qué quieres hacer? ¿Quitárselo al mayor? ¿Continuar con ambos? Si continúas será a base de mucha paciencia, enseñando al mayor a respetar los tiempos del pequeño, y sin escuchar los comentarios…[Leer más]

  • en repuesta a: Ver

    Sin duda, qué placer el buen tiempo (para todo!!!!). Sin duda sus pies se desarrollarían naturalmente yendo descalzos y procuraré, en la medida de lo posible, permitirlo mientras pueda.
    Gracias Agnieszka por tu aportación

  • MiniaturaAún retumba en mi cabeza un comentario que nos hicieron un día, mientras paseábamos a nuestra hija mayor en su sillita. Ella tendría medio año y, puesto que era verano, llevaba los pies al aire. Fue entonces […]

  • MiniaturaNo importa el número de padres al que pregunte. Estoy segura de que por cada uno obtendré una respuesta diferente.
    Y es que resulta increíble la cantidad de combinaciones diferentes que podemos hacer a la hora de […]

  • MiniaturaY entonces llegaron ellas…
    Recuerdo como hace tan solo un par de meses, mi pequeña princesa vivía en su pequeño mundo: ella, su familia, sus juguetes, sus dibujos…
    Sin embargo, de un tiempo a esta parte, […]

  • en repuesta a: Ver

    Siempre me da un poco de respeto cuando me hablan de Linux. Reconozco que, desde el más puro desconocimiento, me resulta frío. Sin embargo, estoy totalmente a favor del software libre y de la ideología de mejora común que existe detrás. No se me había ocurrido pensar en lo positivo que puede resultar con niños. Transmitir su filosofía y que, el…[Leer más]

  • en repuesta a: Ver

    ¡Feliz cumpleaño compis!
    En «La casita de las manzanas» creemos que la maternidad consciente se basa en tener claro que nuestros hijos son nuevos seres que llegan a la vida para vivirla, descubrirla, amarla y disfrutarla. Nosotros somos los responsables de que lo hagan en un entorno seguro, que los proteja pero no los oprima. Y lo hagan de una…[Leer más]

  • en repuesta a: Ver

    Ay Inma, ¡¡cuánto tengo que aprender de tu actitud, positivismo y minimalismo!! Tienes muchísima razón en cada punto. Además, cuando dejamos que vaya pasando en tiempo sin interactuar con ellos en esas formas, es muy fácil perder su atención, entusiasmo,…
    Emma ahora está en una etapa difícil. Parece que busca independencia y al mismo tiempo…[Leer más]

  • ¿Sabéis una cosa? Al fin salgo súper contenta de una revisión pediátrica.

    Y eso que nunca me han dicho nada malo en otras ocasiones, no. Pero es que, esta vez, por fin, uno de mis pequeños ¡ha seguido la luz!.

    Revisiones pediátricas en el primer año

     

    Quizá os haga gracia pero, mi experiencia previa en estas visitas, ha sido desastrosa. Mi hija mayor se bloquea cada vez…[Leer más]

  • en repuesta a: Ver

    ¡Esa es la idea Mar! Por supuesto que no pretendo acabar con los regalos. A mi también me encanta recibirlos (y esos regalos inesperados un día, porque sí, son los mejores)
    Pero tengo claro que hay que tener mucho cuidado con los niños. Saturarlos desde pequeños y acostumbrarlos a tener, tener y tener no es bueno.
    Si me dices que es que no…[Leer más]

  • Miniatura¿Cuánto falta? ¿Mes y medio? En breve tenemos la Navidad encima.

    ¿Habéis empezado a planear qué vais a comprar? ¿A quién tenéis que regalar? ¿Cuánto os vais a gastar? ¿Qué queréis pedir?

    Hoy vengo con […]

  • en repuesta a: Ver

    Hola Mar,
    ¡Cuánta razón tienes! Me quedan 5 semanas para reincorporarme al trabajo y no lo quiero ni pensar. En el primer embarazo me dio una pena horrible aunque con la ayuda de todos nos organizamos estupendamente. Y veo que ahora, a pesar de la experiencia, me va a resultar igual de duro… Ya os contaré.
    Besos

  • MiniaturaAcabas de vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida. Te acabas de convertir en madre y te sientes plena, llena de vida, de alegría, de amor…

    Es un momento de tu vida maravilloso del que suele […]

  • en repuesta a: Ver

    Ay Susana, ¡qué tema más complicado! Estoy segura que nos llegará el día en que Emma pida su mascota y me da un miedo… Aprender que es una responsabilidad y no sólo un juguete tiene que ser muy difícil. Además, por supuesto, de que tener en casa un animal que ensucie, por limpios que sean.. Veo que vosotros razonasteis muy coherentemente a pesar…[Leer más]

  • Cargar más