¿Cómo publicar un artículo en Mamá Nido?

¿Cómo publicar un artículo en Mamá Nido?

Aquí os dejamos pasos para que podáis publicar los posts en Mamá Nido. Si tenéis alguna duda sin resolver, por favor escribir un mensaje a @admin o dejar el comentario debajo de este manual:

1. Necesitas registrarte.

2. En la barra superior busca botón en el que pone «+ Nuevo»

manual-publicacion-de-mama-nido-paso2

3. Escoge del menú desplegable  «Entrada»

manual-publicacion-de-mama-nido-paso3

4. Ahora puedes publicar tu entrada.

manual-publicacion-de-mama-nido-paso4

  • botón 1: te permite añadir las imágenes. Carga los archivos desde tu ordenador arrastrándolos de tu carpeta a esta pantalla. Esto sí, necesitas estar en la pestaña «Subir archivos»

manual-publicacion-de-mama-nido-paso5

  • botón 2: Las categorías nos ayudan a ordenar los tema que nos interesan. Escoge alguno de los existentes o introduce tu propia categoría. Como peculiaridad tenemos opción de seleccionar categoría «Canal de Mamá Nido». Éste esta destinado para publicación de los posts cortos con  los links de otros lugares digitales y pequeños apuntes. Tacha «Canal de Mamá Nido» para que tu post aparezca en la columna izquierda de nuestro blog construyendo de esta forma una red de espacios de interés.

manual-publicacion-de-mama-nido-paso8-canal

  • botón 3: Las etiquetas son principalmente aquellas palabras o conceptos que pondría la persona que quiera encontrar tu artículo en los buscadores. También, son las que definen cuáles artículos recomienda el sistema como tus compañeros de viaje ( las recomendaciones : «quizas tambien te interesa leer…»)

 

4. Ahora tenemos que escoger la imagen destacada que va a aparecer en la pagina inicio del blog.

manual-publicacion-de-mama-nido-paso6

 

Te aconsejamos que las imágenes que escojas sean de la proporción más cercana al cuadrado ya que el sistema las recorta.

manual-publicacion-de-mama-nido-paso7

5. Una vez seleccionada la imagen, asígnala  como destacada con el botón en la parte inferior de la pantalla.

manual-publicacion-de-mama-nido-imagen-destacada

6. Bueno, ¡ya lo tenemos! Sólo falta dar al botón «Publicar» y tu post está listo para leer.

manual-publicacion-de-mama-nido-paso9 Esto es todo. :) Si tienes alguna duda más respecto a la publicación de los post, por favor escribe un mensaje a @admin o deja el comentario debajo.

 

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas