Únete a nosotras

Nidos de mama nidoLa crianza de nuestros polluelos es un verdadero laboratorio de investigación abierto 24h al día. En Mamá Nido esperamos con ilusión la llegada de nuevas madres y padres que quieran compartir sus descubrimientos.
Queremos compartir contigo este espacio, donde tú también puedes participar activamente.
¿Quieres escribir un texto para el blog? ¿Publicar información? ¿Participar en grupos (disponible en breve) o contactar con otros mamás y papás que tienen intereses parecidos? ¿Te apetece unirte?

4 Comentarios

  1. David Padial - 12 enero, 2014, 22:34 Responde a este comentario

    Hola!

    Una amiga me ha recomendado vuestra página a través de Facebook y me ha parecido muy interesante. Soy osteópata y estoy especializado en lactantes. Estaba pensando en crear un blog para publicar las cosas interesantes que voy encontrando en mi día a día y las preguntas más frecuentes de los papás. Sin embargo no tengo tiempo suficiente para crear un blog con contenido constante así que estaba pensando colaborar con alguien para montar uno. La verdad es que creo que encajo a la perfección con vuestra filosofía y que podría surgir una colaboración muy interesante si os interesa. Os he dejado un enlace de la página donde comentos específicamente dudas sobre el Cólico del Lactante (soy uno de los pocos especialistas en Método Rubio de Andalucía) porque aunque tengo una profesional (www.saludcontacto.com) no sale en ella demasiada información de lo que hago.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta. Mientras tanto mucha suerte con vuestro nuevo blog, lo recomiendo.

    Un saludo.
    David Padial de Jáudenes.

    • Avatar de Eva Chacón

      Eva Chacón - 13 enero, 2014, 22:15 Responde a este comentario

      Hola David!

      Por supuesto, estamos encantadas de que te animes a participar de la comunidad!!! Nos interesará mucho saber de tu experiencia como especialista del Método Rubio, pero sobretodo nos interesa que cuentes cómo la has vivido desde tu paternidad.

      Serás el primer papá nido en romper el hielo, y esperamos que después muchos más que viven la crianza de una forma tan intensa como tu se animen a contar su experiencia.

      Entrar es muy fácil. Sólo créate un perfil con una foto en la que salgas con Adrián, y si te apetece escoge un día de la semana en el que publicarás tus artículos. Si no te da tiempo a escribir, busca alguna noticia que te haya interesado relacionada con la crianza (sin límite de edad!). También es muy importante comentar los artículos que te interesen de lo que las demás publicamos, para animar el cotarro ;).

      Por ahora el ritmo es: lunes Agnieszka, martes Amaya, miércoles Eva, jueves Fiore. Viernes, sábados y domingos están libres, pero no importa si escoges el mismo día que alguna de nosotras, tarde o temprano tendrá que ocurrir jajaja. Ah! Y no te agobies si alguna semana no tienes tiempo de participar, dejas el día en blanco y publicas a la siguiente.

      Bienvenido, nos “vemos” por aquí!
      Abrazos,
      Eva

  2. marga - 5 enero, 2016, 21:26 Responde a este comentario

    Me gustaria formarme en el metodo rubio, para colicos lactantes… soy de sevilla y me gustaria saber donde podria formarme…

  3. Avatar de BlancaTome

    BlancaTome - 26 junio, 2017, 21:33 Responde a este comentario

    Buenas noches, hace poco que conozco esta web pero también me gustaría poder participar con vosotros en este proyecto.
    ¿Qué es lo que tendría que hacer y cómo funciona esto?

    Saludos

Deja tu comentario

Tu correo electronico no se va a publicar.

*

Tienes a tu disponibilidad estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Abrir la barra de herramientas